Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es su zona de cobertura?

    La zona marcada en rojo es el area en la cual tenemos cobertura actualmente, para el resto de las zonas preguntar por disponibilidad

  • ¿Cómo nos conectamos?

    Para la conexión del Servicio de Internet Dedicado colocaremos una Antena "CPE" que recibirá comunicación ininterrumpida y privada con nuestro Nodo Principal, garantizando un canal y ancho de banda único por cliente para cubrir todas sus necesidades.

  • ¿Cuál es la latencia promedio del servicio?

    El servicio de internet dedicado presenta tiempos de respuesta inferiores a setenta (70) milisegundos hacia servidores ubicados en las Costas Este y Oeste de los Estados Unidos de América. Para cualquier otro servidor donde desea la información de latencia consultenos a través de la información presentada en nuestra sección de contacto.

  • ¿Se puede solicitar un servicio mayor con una velocidad descarga mayor a 100 Mbps?

    Aquellos clientes que deseen más de 100 Mbps para su organización serán tratados en una modalidad de proyecto, por lo cual es necesario ponerse en contacto con nosotros para precisar la zona además de la información detallada necesaria.

  • ¿Puedo solicitar el servicio incluso si mi zona no se encuentra en su mapa de cobertura?

    Envíanos una solicitud indicándonos los detalles del servicio que se desea contratar (velocidad exacta, cantidad de equipos, entre otros), y cuántos locales o comercios estarían interesados en adquirir dicho servicio, de esa manera podríamos habilitar una estación para cubrir una zona en específico.

  • ¿Es el servicio de Fresh Techs dependiente de o se encuentra relacionado a otros organismos similares?

    La señal de Fresh Techs es propia, por lo tanto se encuentra completamente independiente de otros organismos o empresas nacionales.